duda sobre anticonceptivos

Información adicional
este es mi segundo mes tomando anticonceptivas. en este mes he mantenido relaciones sin protección con eyaculación dentro. me tomo las pastillas todos los días pero ha habido dos d...(ver más)

No, recuerda que si has tomado todas tus pastillas todos los días y los retrasos en las tomas no han superado las 48 horas, no debes de que preocuparte que la efectividad aun es elevada. Luego de los primeros 7 días del consumo de la primera caja ya estas protegida contra el embarazo.

No obstante, recuerda que ningun metodo de planificacion es 100% por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo ademas de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.