Duda con anticonceptivo inyectable.

Información adicional
Toda mi vida he sido muy regular con mi menstruación , con ciclos de 28 días. En febrero de este año inicie cuidándome con inyección anticonceptiva (Cyclofem) me la aplicaron el s...(ver más)

El uso de la inyeccion anticonceptiva se relaciona de manera muy frecuente con irregularidades menstruales en forma de manchados o retrasos. Son muy pocos los casos donde realmente se regula su menstruacion. Por lo tanto, lo mas probable es que el retraso y los colicos se deban a efectos adversos del uso de esta inyeccion