Acabo de preguntar pero se me olvidó preguntar otra cosa. El mensaje anterior decía: Yo me tomo las pastillas a las 5am pero debido a unas diarreas, un dua me l...(ver más)

Información adicional
No

Al tener relaciones sexuales existe riesgo de embarazo siempre, cuándo se usa un método anticonceptivo de forma adecuada, las probabilidades disminuyen de forma significativa.

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99%, por lo que las probabilidades de embarazo son menores al 1% siempre que se usen de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos.

Dado que presentaste diarrea, que es una condición que puede disminuir la efectividad anticonceptiva, si tuviste actividad sexual durante éste periodo de tiempo, si hay un riesgo mayor, aunque no me es posible indicarte un porcentaje de riesgo específico.

Si tienes muchas dudas o llegas a presentar retraso del periodo, puedes tomar una prueba, en sangre se sugiere tomarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.