Si acabo de ponerme la segunda inyección anticonceptivas mensual (2 meses) puede haber eyaculación en la vagina?

Si, la protección del anticonceptivo inyectable mensual inicia desde el momento de la aplicación, siempre y cuando se haya aplicado dentro de las fechas establecidas. Siempre existe un riesgo de embarazo con cualquier método anticonceptivo, pero con este medicamento es muy bajo, aproximadamente del 1%.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que protege contra las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.