Tengo 17 años y aun no me llega Andrés el que llega cada mes que hagooo?

Información adicional
Tengo dermatitis atópica

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal que nunca te haya llegado por primera vez la menstruación ( lo que llamas andres el que llega cada mes), indica que tienes una amenorrea primaria, la cual tiene muchas causas, por lo tanto te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un ginecólogo para que te examine, te realicen ciertos estudios y determinen la causa de tu amenorrea para así tratarla prontamente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.