hola hace ya dos años que uso la nofertyl los 23 de cada mes en este mes ya me la aplique me llego el periodo descontrolado no me baja a la toalla es el flujo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que refiere, puede estar presentando un desorden hormonal secundario al uso de la ampolla anticonceptiva, es normal y esperado.

Con este método, puede ver aumento o disminución del período y se puede adelantar o atrasar la menstruación, no debe preocuparse. En el transcurso de los siguientes ciclos, debe regular su periodo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.