Llevo 2 semanas con flujo con mal olor e infección vaginal (me arde ahí abajito), Se que tengo infección pero esta puede atrasar mi periodo menstrual? llevo 2 d...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, éste tipo de cuadros infecciosos e inflamatorios tanto en el área genital cómo en otras áreas del cuerpo puede dar lugar a alteraciones del ciclo menstrual cómo retrasos del periodo.

Te sugiero consultar con un profesional para que éste determine qué tipo de infección estás presentando y que tratamiento necesitas ya que éstas infecciones no tratadas pueden evolucionar y producir complicaciones.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.