Hola...tuve una operacion hace ya in mes y medio de reconeccion del transito intestinal por cancer de colon use bolsa de colostpmia...la operacion salio bien,pe...(ver más)

Información adicional
Cirugia colorectal

Si, es normal, ya que la uretra permaneció mucho tiempo con un agente externo que le ocasionó lesión al tejido uretral. Esta sensación deberá ir disminuyendo paulatinamente con el paso del tiempo, hasta que todo el tejido se recupere y esto puede tomar un par de meses.

Sin embargo, si llegas a notar que la incomodidad es muy grande y que altera tu calidad de vida de forma significativa, o empiezas a tener ardor al orinar, sangrado en la orina o en la eyaculación, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.