Hola...use una sonda vesical tras una operacion de reconstruccion intestinal tras cancer de colon,y al retirarme la sonda el medico me receto tamsulocina la cua...(ver más)

Información adicional
Estudian una polineuropatia quizas

Por lo que refiere, muy posiblemente pueda dejar de tomar este medicamento, sin embargo le recomiendo que no lo haga por cuenta propia. Asista a cita, para que el médico tratante lo valore y defina si de acuerdo a su evolución en este mes, ya puede dejar de tomarlo, sin ser perjudicial para su salud al hacerlo.

Este medicamento le ayuda a relajar el cuello vesical y la prostata, lo que permite disminuir la sintomatologia urinaria que se presenta por hipertrofia prostática benigna, entre otros.

En relación con los otros síntomas que está presentando, le sugiero que de igual forma, acuda a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, a fin de recuperar completamente su salud, después del procedimiento al cual fue sometido.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.