Doctor buenos dias.puedo tomar una Viagra d 100 ml.si estoy tomando tamsolucina

El viagra no tiene interaccion con la tamsulocina y puede tomarlo si lo requiere. Sin embargo, si le sugiero que siempre el viagra sea indicado y formulado por un medico tratante debid a que el viagra se relaciona con multiples efectos adversos y podria estar contraindicado en personas con enfermedad cardiovascular. Por lo tanto requiere de indicaciones especificas. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida