tengo 76,sano,sin medicinas,solo que acuso 3600mm3 de leucocitos y quiro saber si tomo leucotrofina 2 o 3 cajas a intervalos mensual para cada una de ellas p...(ver más)

Información adicional
no

No, no debes hacerlo.

A pesar que tus leucocitos se encuentran un poco por debajo del valor normal, por el momento Si no tienes ningún otro síntoma asociado u otra comorbilidad no es necesario tomar ningún otro medicamento para Elevar los leucocitos.

Recuerda que debes evitar la autoformulación, ya que esto puede generar más efectos adversos y complicaciones en los pacientes.

Si tienes dudas acerca del valor de tus leucocitos debes además consultar con algún hematólogo o médico internista, quién te puede orientar para descubrir cuál es la causa de este valor bajo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.