tengo 76 años y solo acuso una digestion demasiado lenta quizas debido al pancreas perezoso,si asi puedo ayudar con algun tipo de enzima ,por ejemplo y c8ual?

Información adicional
no

Es poco probable que su tránsito digestivo lento, sea secundario a un problema en el páncreas. Posiblemente tenga más relación con una dieta baja en fibra, poco consumo de líquido y una vida sedentaria.

Le recomiendo que tome, si no es alérgico, sábila en jugo o en cristales, tres veces por semana, aumente la cantidad de frutas con cáscara, verdura en su dieta y tome diariamente, si no es una prohibición médica, entre uno y medio y dos litros al día.

Adicionalmente, le sugiero que haga ejercicio, caminata diaria al menos 2 o 3 km. En los adultos mayores, la OMS, recomienda actividades diarias, como caminar, nadar, bailar o bicicleta, realizadas por un tiempo mínimo de 150 minutos semanales.

Todas las recomendaciones anteriores harán que su tránsito intestinal sea más normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.