Buenos días. Mi padre se cayó en las escaleras y desde ese entonces ha sentido dolor en el coxis. La radiografía lumbosacra sirve para ver dicha estructura y de...(ver más)

Las fracturas de la columna vertebral se pueden diagnosticar con radiografía con un alto porcentaje de detección en caso de que exista una.

Ante duda diagnostica secundaria a que la radiografía no fue concluyente o no es claro si se trata de una fractura o no, se puede recurrir a examenes más especializados como resonancia magnética que logra ver las imágenes mas detalladamente.

Te recomiendo consultar al médico o a urgencias para toma de radiografía inicial para descartar o confirmar una fractura vertebral.