En cuáles casos el otorrinolaringologo realiza operaciones en la nariz?

Siempre dado que es el especialista encargado del oído, nariz y laringe. Es posible que en el tema estético esto pueda ser manejado por el cirujano plástico e incluso por el maxilofacial. Pero este especialista es el encargado de todo lo relacionado con la nariz.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!