Buenas noches. Mi pregunta es me llego mi periodo El 28 de marzo y acabo de pasar por una EPI. Me llego fuerte y he votado coágulos en abundancia, los cólic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es probable que aún presentes inflamación en tu útero, por lo cual tu sangrado y tu dolor aumenta con el periodo. Usualmente después de una enfermedad pélvica inflamatoria pueden quedar ciertos restos en la vagina y generar inflamación en sus paredes.

En el momento lo más importante es manejar este dolor con medicamentos como la hioscina y el ibuprofeno.

Otra posibilidad es que aún tengas una infección activa, por tanto si presentas síntomas como fiebre, dolor severo que no mejora, sangrado abundante que no disminuye y salida de flujo fétido, debes acudir a una consulta presencial.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.