si yo tuve una EPI ( inflamacion pelvica ) es posible que mi pareja tambien lo tenga y pueda reinfectarme ,que tratamiento el debe tener?

Información adicional
ninguna

Si, es posible que su pareja también lo tenga. En la mayoría de los casos, se encuentra alguna enfermedad de transmisión sexual como Chlamydia tracomatis y Neisseria gonorrhoeae, por lo cual, su pareja debe acudir con su médico tratante de manera prioritaria para valoración integral, diagnóstico certero y tratamiento oportuno (recuerde que debe ser prescrito por el profesional de la salud), así se podrá disminuir la posibilidad de recaída o reinfección.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.