Si ina mujer esta embarazada y su ginecóloga le dice que no esta produciendo suficiente hormonas para mantener el bebe. Que puede hacer esta para no perderlo? L...(ver más)

Información adicional
Me indicaron unos óvulos para la. Falta de hormonas

Para tener la mejor evolución durante el embarazo, es importante que continúe sus controles de manera periódica, hacer las ecografías y los exámenes pertinentes para evitar complicaciones asociadas. En la mayoría de los casos siguiente las recomendaciones de su medico, todo sale bien durante el embarazo y no hay problemas con el bebé. Recuerde igualmente tener una ingesta adecuada de comida, y ante cualquier presencia de signos de alarma como fiebre, dolor abdominal intenso, contracciones, sangrado o fiebre acudir por urgencias