es bueno la soya para mantener las hormonas en orden en las mujeres

Preguntado por Mujer de 68 años

Hay multiples estudios con los alimentos a base de soya, como la leche de soya, o el tofu, que han demostrado que hay cierto contenido de estrogenos en los mismos. Sin embargo, no se ha concluido si este contenido de estrogenos es suficiente para tener un efecto clinicamente importante sobre las hormonas en mujeres o en hombres, por lo tanto aun no hay una decision cientifica al respecto. Usted puede consumir soya en su dieta pero no hay una forma cientifica de determinar si contribuira o no a su estado hormonal.