hola buenas tardes soy una mujer embarazada ,hace poco me decretaron una bacteria en la orina, me mandaron medicamento por una semana ya lo acabe. pero cada tre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si ya culminó su tratamiento para bacterias en orina, pero ahora está con flujo verdoso, esto puede ser síntoma de una infección vaginal, sobre todo si también la mucosa vaginal está roja o hay picor asociado, por lo que debe ser revisada por su medico para indicar tratamiento oportuno , ya que muchas veces el tratamiento para una enfermedad no es el mismo de la otra.