Hola buenas tardes estoy embarazada y cada que aguanto un poquito el chichi cuando me seco me viene mucho flujo ? y así es cuando doy del cuerpo ago fuerza y me...(ver más)

Si se trata de secreción vaginal transparente e inodora (que no tiene olor) es normal durante el embarazo, pudiendo llegar a aumentar la cantidad de secreción durante el mismo, sin embargo, si se asocia a una de las siguientes características, es importante que acudas al médico para iniciar tratamiento pertinente en caso de ser necesario, ya que las infecciones vaginales, son causa de parto pre-término:

  • Secreción vaginal de color amarillo, blanca grumosa o gris.
  • Mal olor.
  • Sensación de picor.
  • Ardor.
  • Irritación de tu zona íntima.
  • Dolor al orina.

Te sugiero mantener una higiene adecuada y ropa íntima de algodón, evitar el uso de duchas vaginales y pantalones ajustados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.