buenas tardes tengo una dermatitis soberreica los cuales un médico general me mandó los siguientes crema- dermatomicol pastilla- fluconazol jabón- azufre ...(ver más)

Según lo que refieres estas mejorando de tu cuadro de dermatitis seborreica, es necesario que continúes con el tratamiento como fue recetado por el médico, la toma de fluconazol en pastillas es única dosis, no debes tomar mas días de este medicamento porque esto puede llevara a intoxicaciones, debes seguir monitoreando la evolución y los síntomas de la enfermedad. si presentas lesiones nuevas que no mejoren con las cremas y el shampoo te recomiendo acudir nuevamente al médico para que el valore las lesiones nuevamente y determine cual seria el cambio de tratamiento.

Espero haber ayudado con tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunicante con nosotros.