Hola buena noches, alguien que me ayude! tenía un estre, por medio de pensar si tenía o no x enfermedad, ansiedad lo cual eso me llevo, a que desarrollará una...(ver más)

Es probable que sea otro brote de dermatitis seborreica. Por lo cual, sería recomendable que evites el uso de shampoos comerciales, de geles para el pelo o de acondicionadores perfumados, y se inicie un tratamiento específico con shampoos medicados que usualmente contienen sustancias como Ketoconazol, al menos dos veces por semana durante unas 4 semanas.

También es recomendable limpiar muy bien los instrumentos que utilizas para peinarte diariamente, con el fin de evitar la reinfección, ya que la caspa (o dermatitis seborreica del cuero cabelludo) es generada por un hongo que se llama Malassezia furfur.

Si a pesar de estas medidas la condición empeora, se empieza a expandir a otras zonas del cuerpo, acude a un servicio médico para valoración, ya que podría ser necesario el uso de medicamentos que contengan corticoides.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.