como puedo comer sin engordar?? siempre cuando termino de comer me hincho y me gustaría que no pase. pregunto para saber a que horarios debería comer o después ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Esto puede deberse al tipo de alimentos, hay alimentos que ocasionan distensión abdominal, como las frituras, además de la lechuga. Coma al menos dos horas antes de recostarse, dado que acostarse apenas come también puede contribuir a la distensión.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!