Tengo 26 años, mi pene erecto media 5cm, descubri que al masturbarte seguido crece un poco más y llego a 6cm pero si sigo masturbandome seguido, seguirá crecien...(ver más)

No, en general la masturbacion no se ha determinado que genere crecimiento. Es posible que su pene haya crecido por maduracion de su sistema genital pero no por la masturbacion. Por lo tanto, no es posible recomendarle la masturbacion para crecimiento de pene ni poderle decir si esto tiene un limite

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad