que Aran si voy al médico por mi pene de 6cm erecto y 1cm dormido aproximadamente

El dato que nos proporcionas es considerado normal para un hombre de tu edad, por lo que puedes estar tranquilo. Un diagnóstico de micro pensé se realiza en la edad adulta (luego de los 22 años) con una dimensión de menos de 7 cm en erección.

Debido a que todavía no alcanzas tu desarrollo máximo de los genitales externos, probablemente solo se verifique el dato de las dimensiones que tienes, y te pedirán que acudas nuevamente cada cierto tiempo para evaluar tu maduración sexual. En caso de que se pueda identificar qué hay un retraso evidente, se deben realizar estudios hormonales con el fin de proporcionarte tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.