mi pene mide 6cm y 1cm dormido aproximadamente quiero saber si tiene cura y que puedo hacer para tratarlo

Según las medidas por usted aportadas, podría tratarse de una expresión clínica conocida como micropene. Un micropene en un hombre adulto es aquel que mide menos de 7 cm en estado de erección, sin embargo, ese diagnóstico debe realizarlo un médico de forma presencial, previa exploración física del pene tanto flácido como erecto, los testículos, el escroto y las zonas inguinales. Una vez confirmado el diagnóstico, deberán hacerse los estudios necesarios para determinar su origen ya que pueden ser varias las causas, y dependiendo de esa causa el médico le dará el tratamiento adecuado para su caso particular. Antes de asumir que tiene un problema, le recomiendo asistir con su médico para que este lo pueda orientar después de la respectiva exploración física. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.