Dr van a operar a mi pequeño de 4 años de criptorquidea bilateral pero estoy muy angustiada quería saber si está operación es riesgosa y si las incisiones serán...(ver más)

La operación no tiende a ser riesgosa, por lo que puedes estar tranquila. Usualmente las incisiones son pequeñas (alrededor de 1 centímetro), y con ello es suficiente para manipular el testículo y descenderlo a la bolsa escrotal. No tiende a ser doloroso, y la recuperación es rápida, por lo que muchas veces puede regresar a su vida normal sin complicaciones en corto tiempo (1 semana dependiendo el caso).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.