Tengo una duda... me cambiaron Diane 35 a yaz, cuando empecé yaz era mi día 6 del descaso del Diane debido a que seguí las instrucciones de mi médico (empezar c...(ver más)

Si, esta compleatamente protegida y el hecho de que tenga diarrea no afecta de ninguna manera la efectividad anticonceptiva. Ademas, el metodo anticonceptivo que viene usando la protege contra embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento.

Continue tomandolos segun las recomendaciones y mantengase hidratada para recuperar los fluidos perdidos con su diarrea

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad