Mi duda es: yo tomo la pastilla yaz y estoy en mi dia 23 del blister y vomite alas 2 horas de haberla tomado, que puedo hacer?? Y debo protegerme cuando tenga r...(ver más)

Le recomiendo que intente tomarla nuevamente y si el vómito no se lo permite, deje pasar unas horas y traté de tomarla nuevamente.

Si logra tomársela antes de 12 horas de la hora en que debía tomarla, no tiene problema. Si han pasado más de 12 horas deberá tomarla igualmente, pero usar preservativo por los siguientes 7 días y continuar tomando las pastillas todos los días y a la misma hora.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.