Se absorbe la anticonceptiva a pesar que vomite a las 3 a 4 horas de haberla tomado?

Información adicional
Tome vino y comi muchas cosas y me cayó mal. Vomite todo eso

Si, la pastilla anticonceptiva probablemente ya se haya absorvido su el vomito fue a las 3 horas de haberla tomado. Por lo tanto, lo mas probable es que siga siendo igual de efectiva y que no tenga ninguna alteracion en su funcion. Continue tomandolas de la manera recomendada

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal