Estoy en buenos aires Argentina, aca cada calle son 100m, Cuando voy para la universidad suelo caminar 2200m ya que el subte me deja muy retirado de donde esta ...(ver más)

Sólo le serviría esa caminata para bajar de peso, si la hace con la velocidad suficiente para que aumente su frecuencia cardíaca y se acalore o sude, de lo contrario, no le está ayudando con ese fin.

Le recomiendo que haga ejercicio por 30 minutos al menos 5 veces por semana, siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Puede tener dieta líquida un día, al siguiente puede comer en el día carne y verdura, al tercer día nuevamente dieta líquida, al cuarto puede comer leche con banano en el día y algunos jugos y el quinto día nuevamente carne con verdura.

Estas medidas, posiblemente hagan que usted baje de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.