Como bajo la inchazon que tengo en la pierna donde fue la fractura de tibia. Y noc si sra normal o sera que tenga alguna maza acumulada como sangre o algo asi. ...(ver más)

Es completamente normal que después de un procedimiento de esa complejidad, se acumule en algunas zonas sangre produciendo ese tipo de cambios que describe, esto ira disminuyendo al tiempo que disminuye la inflamación, para disminuir la inflamación le recomiendo elevar la pierna unos 25°, esto hará que la sangre y el liquido disminuya viéndose un cambio en la inflamación, también puede aplicarse paños de agua tibia en la zona afectada, es importante tomar los medicamentos recetados por el cirujano ortopedista y estar pendiente de cambios en la piel como: aumento de la coloración roja, aumento de calor, salida de pus o secreciones por las heridas, coloración negra oscura, adicionalmente se presenta fiebre, dolor que no mejore con nada, dificultad para respirar le recomiendo que acuda a urgencias.

Espero haber ayudado con su duda, si presenta nuevas inquietudes comuníquese con nosotros.