Que examen me recomiendan paea saber si tengo cancer por sacarme muchos rayos x, tengo dolor de huesos en todo el cuerpo y de cabeza y peso 44 kl y pesaba 48 pe...(ver más)

Para estudiar su pérdida de peso y dolores generalizados lo principal es realizar un examen físico completo, en búsqueda de nodulos inflamados o alteraciones en la piel, además de tomar un examen de sangre llamado hemograma. A partir de esto se amplían estudios adicionales. Es recomendable que acuda a un médico para una valoración detallada.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!