doctor hace 3 años pesaba 42 kilos porque tuve anorexia hace 1 año ya no la tengo y como muy bien y tambien hago ejercicio para tonificar el cuerpo pero no he ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Recuerda que aparte de comer por lo menos 5 veces al dia basada en dietas hiperproteicas ( carnes, pescados, vegetales, huevos, nueces) debes hacer ejercicio para aumentar masa muscular pero de preferencian que sea con entrenador que guie tus ejericicos segun tus metas y corrija tu tecnica.