Si dejo de tomar vibazina bajo de peso la llevo tomando dos meses y medio gracias pesaba 43 estoy en 48 y mido 1.55

si la dejas no va reducir el peso que ya ganaste, ya que la Vibazina es un estimulante del apetito para individuos con bajo peso, este sirve para mejorar la absorción de la comida en el cuerpo sin afectar los niveles hormonales del mismo, y a diferencia de otros estimulantes para el apetito, una vez se suspende el consumo de vibazina el peso ganado durante su uso tiende a permanecer, Es importante, que si se tiene bajo peso, es recomendable que consultes con tu médico para determinar la causa, puesto que dependiendo de la causa el tratamiento puede variar.