Hola!! ¿ como puedo mantener mi peso e estado bajando de 5 en 5 antes pesaba 115y ahora 105 ? y que se debe que este bajando ? me alimento igual a cuanto pesaba 115 ...

Preguntado por Mujer de 19 años

Para mantener el peso, es importante alimentarse de manera adecuada, en lo posible 5 consumos de alimento al día, tres principales y dos refrigerios, hacer ejercicio e hidratarse.

Sin embargo, lo que refiere no es normal. Haber perdido 10 kilos en corto tiempo y sin ninguna causa aparente, requiere que usted sea estudiada, se le tomen exámenes generales y se confirme o descarte una enfermedad que esté haciendo que su cuerpo consumo muchas calorías o disminuya a la absorción de nutrientes y la llevé a bajar de peso de esa manera, entre otras cosas.

Es muy importante que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.