primero pesaba 64 y ahora peso 70 tengo el yadell se puede deber a el metodo o tengo algun problema

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, se ha observado que con el implante Jadelle 1 de cada 200 mujeres tienen un aumento de peso, aproximadamente de 1.5 a 2 kg por año.

Sin embargo, esto puede prevenirse y revertirse si se realizas ejercicio continuamente y llevas una dieta adecuada.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.