tomo yasminiq y desde ayer he empezado las pastillas blancas (que son 4) para empezar la otra caja sería el siguiente martes y la regla aún no me baja, he tomad...(ver más)

Comprendo que te encuentres asustada pero puedes estar tranquila.

Un efecto adverso muy común cuando se toman anticonceptivos orales es la amenorrea (ausencia de menstruación) esto se debe a que por la carga hormonal de las hormonas el endometrio no puede crecer y a final de mes este no se desprende y por tanto no tienes sangrado; de hecho es mas común cuanto mas tiempo lleves con el mismo anticonceptivo.

Debes comenzar sin falta tu nueva caja de pastillas el día correspondiente.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.