hola desde hace tiempo llevo investigando demasiado sobre la desintoxicación del cuerpo, y por lo que puedo ver es un proceso demasiado interesante y necesario ...(ver más)

El cuerpo humano realmente NO necesita de algo en especial para limpiarse, la limpieza la hace de forma DIARIA desde el mismo nivel mas pequeño que es el celular. La orina es una forma de desintoxicación, respirar es una forma de desintoxicación, el sudor es una forma de desintoxicar, las lágrimas son una forma de desintoxicar, la bilis es una forma de desintoxicar, las heces fecales son una forma de desintoxicar, entonces como puede ver, NO es necesario hacer algo en particular o consumir algo en particular ya que el mismo organismo a DIARIO se esta limpiando y desintoxicando. Ahora bien, es importante si, evitar malos hábitos como fumar, beber alcohol en exceso, evitar la exposición a tóxicos de diverso tipo en el ambiente, etc. Y quizás la forma mas natural y más olvidada por la gente de ayudar al organismo a limpiarse es TOMAR AGUA, el ser humano esta conformado por un 70 a 80% de agua y es este medio acuoso el que favorece las funciones adecuadas de cada célula y la que le permite eliminar tóxicos dañinos.