He leido que la niacina o acido nicotinico es bueno para la desintoxicacion del cuerpo. Tengo la duda si tomar o no 100mg de acido nicotinico para tal fin. Uste...(ver más)

Información adicional
SANO, VOY AL GIMNASIO A DIARIO

Si usted no tiene problemas de salud y realiza deporte diariamente no tiene necesidad de tomar la niacina, el único uso médico y beneficial de este suplemento que se ha descrito es elevar el HDL o colesterol bueno en pacientes que tienen dislipidemia, y aún así no ha demostrado disminuir mortalidad por alteraciones cardíacas. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.