Hace 3 meses me realice el estudio de Chlamydia y me salio 46.3 por lo que es positivo, y me dieron doxiciclina por 7 dias. Y me lo volvi a realizar la semana p...(ver más)

Información adicional
El estudio que me realice es de memoria, pero hoy fui a una orientación médica y me comentaron que no tengo la infección actualmente pero me receto doxiciclina de nuevo, que con es...(ver más)

Es poco probable que la IgG se negativice pues como tú dices este examen hace referencia a la memoria inmunológica que genera el organismo.

El uso de un nuevo ciclo de antibióticos no haría que la IgG disminuyera más rápido pues está disminuye a medida que pase el tiempo y va a permanecer positiva de por vida.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.