Me he hecho el estudio de Chlamydia pero me realizo el de igg y me sale alta la cifra, mi pregunta es la igg se puede disminuir o por siempre aparecera alta

Información adicional
Este estudio se le conoce como Chlamydia de memoria?? Otra pregunta cuanto tiempo (meses, años) esta bacteria afecta el aparato reproductor

Las IgG son inmunoglobulinas o anticuerpos que documentan infecciones pasadas, estos se elevan luego de las 8-12 semanas de una infección y pueden durar por muchos años y en algunos casos toda la vida. En tu caso esta cifra alta significa que en algún momento tuviste la infección, pero no es posible saber hace cuanto. Esta bacteria genera infecciones vaginales cuando se produce más comúnmente una infección aguda, pero no es de riesgo para otras condiciones. Para poder saber si tienes una infección aguda es necesario realizar una prueba con IgM que son los anticuerpos recientes que documentan una infección aguda.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!