¿ buenas tardes, quisiera saber que quiere decir el resultado de un frotis vaginal, :: diplococos gram negativos extracelulares +++ , PMN +++ , respuesta leuco...(ver más)

Información adicional
Me colocaron el dispositivo DIU hace como 6 meses, tengo un bebe de 8 meses de nacido, y amamanto .

No es un resultado NORMAL realmente, es muy sugestivo de infección y requieres tratamiento adecuado con antibióticos. Debes llevar ese resultado con tu medico tratante. Si tu médico lo considera pertinente, se puede hacer un cultivo de la muestra y así confirmar el tipo de bacteria que esta presente. Si has tenido sintomas vulvares y/o vaginales y además flujo vaginal anormal con mal olor, eso confirmaría las sospechas de que la infección es bacteriana y de tipo ETS.