Resulta que me han salido unas bolitas de piel del tamaño y forma de un arroz esparcidas al rededor del pene. No dan picazón, ni dolor, tampoco se enrojecen, so...(ver más)

Información adicional
Práctico sexo anal, sin preservativo

Por la descripción que haces, puedes estar tranquilo, lo mas probable es que se trate de una estructura normal del pene que se conocen como pápulas perladas que aparecen en la base del glande, estas son parte de la anatomía normal del pene si bien pueden cambiar de tamaño.

De igual forma es importante que tu compañero sexual y tu asistan a una consulta con tu médico de cabecera para realizar exámenes y descartar posibles infecciones de transmisión sexual pues tienes conductas de alto riesgo como es el sexo anal sin preservativo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.