¡Urgente! Estoy preocupada porque me duele el estómago, cuando como me dan náuseas. Siento como gases pero no sé si será eso. Últimamente no he comido bien porq...(ver más)

Información adicional
De las veces que lo hemos practicado solo ha eyaculado 3 o 4 veces, de ahí solo ha expulsado líquido preseminal. Yo nunca he estado completamente desnuda, siempre en ropa interior.

El petting es una práctica sexual en la que no hay penetración. Para que se dé un embarazo debe haber penetración, de lo contrario muy difícilmente podría ocurrir. Lo que debe hacer es mejorar sus hábitos alimenticios (comer en horarios establecidos y balanceado).
En caso de persistir con los síntomas o si definitivamente hubo penetración, debe asistir con su médico para una valoración adecuada y si es necesario la realización de una prueba de embarazo.
Recuerde que lo que sí puede pasar con el petting es que adquiera una enfermedad de transmisión sexual, por lo que sugiero el uso del condón.