Últimamente me han salido una manchas en la piel, que parece como si me hubiese quemado con algo, como si me hubiese quemado la llantén de una bicicleta, y otra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Manchas en la piel pueden aparecer de diferentes formas y tamaños y por este medio, sin ver las lesiones es muy complicado saber de qué se trata, por ese mismo motivo te recomiendo que hagas revisar esas lesiones de forma presencial para así saber con seguridad de qué se trata y hacer el mejor manejo posible.