Crema para manchas como quemadas en el pecho

Información adicional
Me salieron unas manchas en el pecho como quemadas y tengo demasiada comezon aq se debera? Alguna pomada qe me recomienden x fabor

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá la sintomatología, pero no su tratamiento para la causa.

Es importante que sea valorada en consulta y con diagnóstico, se le inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.