Es malo eructar a la fuerza aunque no tengamos la necesidad de hacerlo

Preguntado por Hombre de 22 años

Como tal no es malo.

Puede que a la fuerza de eruptar provoque sensaciones se náuseas y si es frecuente provoque un vómito pero no es causante de alguna otra alteración. Además tal vez distender el estómago ya que para eruptar sin necesidad se requiere absorber aire para permitir dicha acción lo cual si no se expulsa totalmente provocará una distensión estomacal sobre todo si se hace frecuentemente.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.