Pregunta médica

Tengo un dolor de cabeza extraño. A veces se concentra en la frente, otras en las cejas o entre ellas, y a veces justo debajo del ojo, particularmente del izqui...(ver más)

Información adicional
Gastritis.

Preguntado por hombre de 29 años

visibility65 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario que acudas a una valoración preferiblemente por un neurólogo pues presentas signos de alarma del dolor de cabeza que probablemente requieran realizar estudios de imagen; adicionalmente hay algunos tipos de migraña que se comportan como tu nos cuentas por lo que es importante realizar un examen neurológico completo de forma presencial.


La hemoglobina elevada se puede deber a una actividad física intensa o a vivir en altura pero no tiene relación con los dolores de cabeza que vienes presentando.


Recuerda que puedes usar analgésicos tipo paracetamol por horario para evitar que se empeore el dolor hasta que puedas consultar.


Si en algún momento comienzas con vómito, la intensidad del dolor es insoportable, tienes dificultad para mover alguna parte del cuerpo o visión doble debes consultar de forma inmediata al servicio de urgencias.


Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.