Tengo un dolor de cabeza extraño. A veces se concentra en la frente, otras en las cejas o entre ellas, y a veces justo debajo del ojo, particularmente del izqui...(ver más)

Información adicional
Gastritis.

Es necesario que acudas a una valoración preferiblemente por un neurólogo pues presentas signos de alarma del dolor de cabeza que probablemente requieran realizar estudios de imagen; adicionalmente hay algunos tipos de migraña que se comportan como tu nos cuentas por lo que es importante realizar un examen neurológico completo de forma presencial.

La hemoglobina elevada se puede deber a una actividad física intensa o a vivir en altura pero no tiene relación con los dolores de cabeza que vienes presentando.

Recuerda que puedes usar analgésicos tipo paracetamol por horario para evitar que se empeore el dolor hasta que puedas consultar.

Si en algún momento comienzas con vómito, la intensidad del dolor es insoportable, tienes dificultad para mover alguna parte del cuerpo o visión doble debes consultar de forma inmediata al servicio de urgencias.

Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.