se puede comer pony y pimentón en embarazo?

Preguntado por Mujer de 26 años

No hay contraindicación para el consumo de pimentón , ni bebidas con Malta que no estén fermentadas.

En ocasiones se menciona que esta bebida puede estimular la secreción de leche materna , pero no cuenta con sustento científico , así que no se recomienda con esta indicación

Recuerde que la correcta alimentación , favorece el crecimiento del bebé y la recuperación durante el postparto

Si persiste con dudas reconsulte , atamos a su disposición